Noticias

Actor Dennis Quaid venció adicción a las drogas por medio de la oración

Saturday, August 11, 2018

El actor, Dennis Quaid, reveló en una entrevista, que fue adicto a las drogas por muchos años, y que pudo vencer la adicción, cuando se decidió clamar a Dios todas las noches.

Quaid, actor estadounidense de 64 años, cuenta que pasó un período de su vida atrapado en adicción a la cocaína después de llegar a Hollywood, y siempre que se propuso dejar las drogas, no pudo hacerlo.

"Yo estaba usando cocaína prácticamente todos los días durante los años 80", reveló Quaid. "Pasé muchas noches clamando a Dios: "Por favor, quita eso de mí, no quiero hacerlo nunca más"".

"Entonces, tuve una experiencia que marcó mi vida, vi una luz blanca, donde me vi muerto y perdiendo todo lo que significaba mucho para mí".

Quaid reveló que en la época en que era muy famoso tenía éxito, año 1987, él ya estaba llegando al fondo del pozo y dormía cerca de una hora por noche.

El actor, que recientemente actuó como protagonista de la película "Sólo puedo imaginar", que cuenta la historia de uno de los mayores éxitos del Evangelio en los Estados Unidos, ha revelado que tiene profundas raíces cristianas.

"Yo crecí en la Iglesia Bautista, fui a la escuela dominical y fui bautizado cuando tenía 9 años", dijo, explicando que pasó a buscar más de la verdad del Evangelio. "Leí la Biblia del principio hasta el final".

Quaid cuenta que separó un día entero para profundizar en Dios y finalmente llegó a una conclusión. "Para mí, es Jesús ... Realmente hay redención en Él", destacó.

Pastor clama a Jesús durante caída de avión y pasajeros sobreviven (VIDEO)

Friday, August 10, 2018

MÉXICO.- Un pastor contó, que durante la caída del avión clamó el nombre de Jesús, y milagrosamente la nave de detuvo en tierra y los 103 pasajeros sobrevivieron al trágico accidente.

El avión de Aeroméxico estaba despegando del Aeropuerto Internacional de Durango, en el norte del país, rumbo a la Ciudad de México. Cuando la nave se estaba elevando, de pronto comenzó a descender y se precipitó repentinamente, impactando contra el suelo.

El pastor iraní, de nacionalidad estadounidense, Ramin Parsa, logró registrar el momento del accidente y reconoció que Jesús salvó a todas las 103 personas a bordo.

El video muestra la aeronave despegando a alta velocidad en la pista, con una fuerte lluvia y granizo. En el momento en que el avión comienza a descender y cae, se escucha al pastor orando a Dios.

"La gente gritaba, y yo estaba orando para que Jesús salvara nuestras vidas", dijo Ramin a NBC News. También publicó en las redes sociales: "Jesucristo está vivo. Él me salvó de un accidente de avión. Por siempre le estaré agradecido".

Ramin es un ex musulmán cuya vida fue transformada por el Señor Jesús. "Sirvo a Cristo para que más personas conozcan de su infinito amor", dijo Ramin, quien además es escritor, orador y evangelista.

Otro de los sobrevivientes, Alberto Herrera, dijo que la cabina llegó a estar llena de humo negro. "En aquel momento, lo que queríamos era encontrar la salida más cercana", dijo.



En el avión viajaban 88 adultos y 11 niños, incluyendo dos bebés menores de 1 año, además de los cuatro tripulantes.

Asesinan a pastor por sacar jóvenes de pandillas y llevarlos a la iglesia

Friday, August 10, 2018

Biblia de pastor
Biblia de pastor encontrada tras crimen.
EL SALVADOR.- Un pastor evangélico fue asesinado por haber compartido el Evangelio a pandilleros y lograr sacarlos de ese mundo de violencia. Cerca de diez jóvenes se alejaron de las pandillas y acudieron a la iglesia, confirma la misma Policía.

El joven pastor, José Isaac García Zaldaña, un campesino sin estudios formales de teología, pero que desde temprana edad dio muestras de su liderazgo espiritual y, sobre todo, de su honestidad.

A principios de este año, José Isaac fue asignado como pastor evangélico de la Iglesia Profética “La Ciudad de Dios”, que funciona en la comunidad Los Pinos del cantón San Rafael, del municipio de Tacuba, del departamento de Ahuachapán, donde últimamente estaba viviendo, junto a sus padres y hermanos.

Los problemas para José Isaac comenzaron casi desde que llegó a la comunidad Los Pinos. La primera vez fue atacado a balazos mientras hacía labores agrícolas pues además de ser pastor también trabajaba en la agricultura. En esa ocasión se salvó de varios disparos.

Otro día, un grupo de pandilleros lo sacó de la iglesia y ante la mirada de muchos, recibió una golpiza, frente a vecinos de la comunidad Los Pinos.

Fuentes policiales, familiares y conocidos de José Isaac están seguros de que quienes lo mataron fueron miembros de la mara Salvatrucha (MS-13), los mismos que le habían amenazado de muerte.

“El pastor tuvo la valentía predicar a los pandilleros de quitarle varios miembros a la pandillas y por eso lo corrieron de la iglesia de San Rafael”, dijo una fuente policial.

Familiares de la víctima también creen que lo asesinaron en venganza por su labor espiritual que llevaba a los pandilleros a una fe en Jesús que les hacía abandonar su pasado estilo violento de vida.

Tribu africana recibe con alegría Biblias traducidas en su propio idioma

Thursday, August 9, 2018

Tribu africana del Congo recibe Biblias
CONGO.- La gente de la tribu Tembo está celebrando la primera traducción de la Biblia en su propio idioma, que han recibido recientemente, gracias a un esfuerzo de 21 años de la organización Wycliffe Bible Translators.

Misioneros de la organización informaron que la traducción fue una labor peligrosa, porque la tribu se encuentra profundamente en la República Democrática del Congo, donde los cristianos se enfrentan a una gran violencia y persecución a causa de su fe.

"Han experimentado guerra e inseguridad en su área durante más de 20 años", dijo Jon Hampshire, coordinador de comunicaciones de Wycliffe a CBN News. "Los traductores tuvieron que trabajar en medio de ese clima de amenazas a su propio bienestar y de sus familias todo el tiempo en que estaban haciendo la traducción".

Hampshire y su esposa, Cindi, pasaron las dos últimas décadas trabajando para llevar el Evangelio a los congoleños en su propia lengua. Él dice que el pueblo Tembo enfrentó desplazamientos, combates mortales, disturbios étnicos y políticos e incluso una erupción volcánica que destruyó muchas casas.

"A pesar de todo esto, nuestros hermanos traductores perseveraron y continuaron trabajando en estos grandes desafíos".

Nada de eso se compara a la alegría de tener la Biblia en su propia lengua. Ellos recibieron las nuevas Biblias con alabanza, canto y danza.

"Ellos tienen la Biblia en Swahili, que es la lengua comercial de la región y ellos tienen la Biblia en francés, que es la lengua nacional, pero esas lenguas no hablan al corazón como la lengua materna", dijo Hampshire.

El vicegobernador regional quedó tan conmovido con la realización que prometió colocar la nueva Biblia en todas las escuelas de su provincia. Ahora, los traductores están trabajando en cuatro nuevas traducciones para otros idiomas congoleños.

Policía ora por niño con tumor cerebral antes de delicada cirugía

Thursday, August 9, 2018

Policía orando por niño
EE.UU.- Un policía oró por un niño de 9 años, antes de someterse a una cirugía en el cerebro de mucho riesgo. Un video muestra el preciso momento en que el oficial eleva oración por el muchacho.

El oficial del Departamento de Policía de Warner Robins, en Georgia, junto a otros oficiales acudieron a la casa de Jalen Manns, un niño que estaba a punto de salir hacia el hospital para una delicada intervención quirúrgica.

El policía, junto a su perro entrenado, se arrodilló, puso su mano sobre el niño y comenzó a orar, lo que ha sido considerado como una demostración sincera de fe. "Señor, Padre Celestial, venimos delante de Ti, oh Dios, pidiendo aliento y fuerzas para este niño", dijo en su oración.

La madre de Jalen, Hannah Manns, dijo que su hijo tiene una colección de pastores alemanes de peluche. La mayoría de ellos fueron donados por personas que vieron la historia de Jalen en Internet.

Desde que el niño fue diagnosticado con el tumor cerebral, la madre comenzó una página en la red social sobre la situación de su hijo y buscando recaudar dinero para la cirugía.

Al saber sobre la historia del niño y su pasión por pastores alemanes, el Departamento de Policía local decidió hacerle una sorpresa, llevando a los perros policías justo antes de que Jalen se dirigiera al hospital.

"Cinco o seis oficiales vinieron hasta nuestra casa temprano por la mañana. "Ellos le dieron algunos regalos, y le pidieron que saliera a fuera, para que conozca a todos los perros", cuenta la madre.

Uno de ellos, que es evangélico, pidió orar por el niño antes de la cirugía. Después, escoltaron a Jalen y su madre hacia el hospital. Hannah se emocionó. "Él estaba muy ansioso y los oficiales ayudaron a calmarlo en un día muy difícil en su vida", explica, agradeciendo también por la oración, que les dio "el apoyo que necesitaban".



La mayoría de las reacciones al vídeo muestran que los ciudadanos de la ciudad se quedaron muy felices con el cuidado de los policías y la demostración de fe.

Senado de Argentina rechaza legalizar el aborto y dice sí a la vida

Thursday, August 9, 2018

Activistas pro vida celebran rechazo del aborto en Argentina.
ARGENTINA.- La Cámara de Senadores de Argentina ha rechazado el proyecto de ley que pretendía legalizar el aborto en el país. Activistas a favor de la vida agradecen a Dios y celebran este acontecimiento.

Durante la madruga de este jueves, tras una sesión de 16 horas de debates, el Senado argentino rechazó el proyecto de ley que anteriormente fue aprobada por la Cámara de Diputados. El resultado fue de 38 votos en contra, 31 a favor y 2 abstenciones.

El proyecto preveía que el aborto, hasta las primeras 14 semanas de gestación, podría ser realizado en cualquier hospital o clínica. El Estado estaría obligado a cubrir todos los costes del procedimiento.

La interrupción voluntaria del embarazo es un crimen en Argentina, con una pena de hasta cuatro años de prisión, tanto para la mujer y para el médico. A no ser en casos de violación o riesgos a la vida de la madre.

En el exterior del Congreso, miles de personas a favor y en contra de la ley, se concentraron para acompañar la votación. Por ese motivo se montó un fuerte cordón de seguridad. Incluso después de los resultados de la sesión, los incidentes se registraron a la salida de la multitud. Ocho personas fueron arrestadas, según el diario "el Clarín".

Hace algunos días, los funcionarios de 300 hospitales argentinos salieron a las calles para protestar contra el aborto, y manifestar su temor de ser detenidos si la ley se aprobaba. La tensión de los médicos pro-vida se basaba en la falta de claridad de la ley, en cuanto a las penalidades previstas para los profesionales de salud que se oponían al aborto.



El resultado final, fue el fruto de las oraciones y de las movilizaciones multitudinarias a favor de la vida, que han llevado a cabo los cristianos argentinos. La campaña "Salvemos las dos vidas" logró despertar la conciencia del pueblo argentino.
(c)2018, All Rights Reserved
Hit counter: 11837